Cocina sin horno Recetas de cocina
En cocina hay muchas recetas que se pueden hacer sin utilizar el horno y están igual de deliciosas…
En cocina hay muchas recetas que se pueden hacer sin utilizar el horno y están igual de deliciosas…
Seguramente algunas veces te ha provocado comer algo delicioso, pero necesitas horno y quizás no lo tienes o simplemente no quieres usarlo. Pero si no tienes un horno eléctrico en casa o simplemente lo has intentado y todo se te quema y no terminas de pillarle el punto y estás cansado de probar más recetas horneadas; te ponemos a disposición una serie de preparaciones sin horno que facilitarán muchísimo tu vida. Además, algunas de estas preparaciones son sin sartén, sin estufa y sin nevera. ¿Existen platos así? ¡Claro que sí!
Para esas veces que quieres algo rápido y delicioso, puedes realizar recetas de cocina sin horno.
¡Tu valoración es importante! (Votos: 1 Promedio: 5)Las tortitas caseras o pancakes son un clásico de la cocina norteamericana, por ello te enseñaremos como preparar esta deliciosa receta. Los pancakes o tortitas (también llamados hot cakes) son de esas preparaciones rápidas y sencillas de hacer para un buen desayuno. Esta receta de Tortitas la solemos […]
¡Tu valoración es importante! (Votos: 0 Promedio: 0)Puedes iniciar la preparación con esta deliciosa receta que es fácil y rápida de hacer. Ingredientes: 100 gr Galletas dulces para la base 75 gr Mantequilla 5 gr Cacao en polvo 125 gr Nata líquida 125 gr Yogur natural 175 gr Queso crema 60 gr Azúcar 5 gr […]
¡Tu valoración es importante! (Votos: 0 Promedio: 0)Deliciosa receta que es fácil y rápida de hacer. Ingredientes: 1 yogur natural o sabor a limón 4 huevos pequeños 375 gr de harina 1 medida de aceite de oliva muy suave ó aceite de girasol 2 medidas de azúcar La ralladura de 1 limón o un poco […]
Muchas veces puedes usar un sartén y quedarán casi iguales como si las hubieras hecho en el horno.
Típico que llega un viernes o un sábado a la noche y tienes cena con colegas o familia y te toca llevar el postre. Empieza el dilema de no saber qué hacer. Pues una tarta de queso fría y sin horno puede ser una estupenda opción para impresionar a todos. O mejor, algo un poco más tradicional como una tarta de chocolate, o más exótico como una tarta de piña. Empecemos aclarando que claro que sí se pueden hacer postres fáciles, bizcochos y tartas sin tener que prender el fogón.
Compartir momentos de distracción en familia es fundamental, y cocinar con niños es uno de ellos…
Termina el día de trabajo y lo único que quieres es llegar a casa, darte un baño y cenar algo rápido, fácil y rico, que no te tome ningún esfuerzo.
Casi parece imposible pensar que existan preparaciones fáciles de hacer, deliciosas y originales que no requieran ni siquiera de un mínimo de cocción. Pero sí que las hay. Y nos facilitan la vida un montón. Además lo bueno de estos platillos tan sencillos es que podemos hacerlos acompañados de los más pequeños del hogar, los niños también pueden participar en su elaboración y así crear un grato momento familiar.
Y en esta amplia variedad de opciones – que la gastronomía da para mucho – hay versiones dulces y saladas, además de saludables o por temáticas, como preparaciones sin estufa, ni nevera, ni refrigeración, para navidad o cumpleaños. La verdad es que solo hay que poner un poco de imaginación y meter manos en la masa en el asunto.
Hablando de masas, ¿te crees que puedes hacer pan también? ¡Claro que sí!. Así como hacer preparaciones con ingredientes como lomo de cerdo, costillas, pierna de cerdo, salmón, nutella, leche condensada, galletas carne, sin huevo, sin harina, etc, etc, etc. Basta simplemente con adecuar los ingredientes que tengas en casa a tus requerimientos, por ejemplo, si eres celíaco o intolerante a la lactosa o a algún fruto seco.
También hay opciones para los que llegan tarde de trabajar y están súper cansados pero apetece algo caliente (sobre todo en invierno), es muy fácil hacer una pizza a la sartén para cenar, y podríamos acompañarlo perfectamente con un flan casero, un pie de limón o un pay de queso reconfortante. Se hace agua a la boca solo de pensarlo. Además muchas de estas preparaciones puedes dejarla precocinadas y solamente calentarlas a la hora de servir.
Por último, pero no menos importante, debemos pensar no solo en los niños sino también en los otros consentidos de la casa: los perros. Podemos complementar su dieta con preparaciones que les aporten más vitaminas y nutrientes, y no requieran de mucho esfuerzo. Porque no solo de pienso viven los canes. Ahora sí, manos a la obra y a inventar en la cocina.
11311 Harry Hines Blvd
Dallas, TX, United States
(555) 389 976
dallas@enfold-restaurant.com